20/9/11

EPK - Colección Primavera Verano 2011 2012


La primavera está prácticamente a la vuelta de la esquina y todas las tiendas están llegando con interesantes novedades no sólo para los adultos -en general- sino también para los niños! Y esto les va a encantar a las mamis, tías, madrinas, a todos.


EPK ha lanzado para esta nueva temporada su colección Italia con lindas y modernas novedades para los pequeños desde los 0 meses hasta los 12 años de edad, tanto para niños como para niñas. Su colección está dividida en dos secciones: de 0 meses a 3 años y de 4 a 12 años.

Son muchas las características de EPK que me llamaron la atención, entre las principales, la calidad! Son prendas en algodón diseñadas en Francia y cuidadosamente confeccionadas a precios totalmente accesibles, tienen mas de 550 modelos y las prendas en su mayoría no superan los 100 nuevos soles.




En todos sus modelos podrán encontrar pequeños detallitos lindos!




Los vestidos son bellos!!! No resistí y me llevé éste para mis sobrina! bello no???



Otro detalle es que pueden encontrar las combinaciones en pequeños detalles que lograrán que se lleven listo todo el look para sus pequeños en un sólo lugar.



Y como tienen modelos variados para edades desde los 0 meses hasta los 12 años les facilita las compras para sus niños...


Este vestido fue uno de mis favoritos! y lo encontré con la chompita perfecta para los días de primavera.


Hay elementos y detalles lindos por toda la tienda, como este cardigan con brillos.


Siguiendo la tendencia de los lunares para esta temporada está este bello vestido blanco con lunares dorados, que pueden encontrar para diferentes edades. 


Hay variedad de colores en diferentes diseños.



Short con cinturón de lentejuelas doradas!


Y para el verano que está cerca tienen diferentes modelos de ropa de baño con protección UV.




Como les comenté pueden encontrar no sólo ropa de niñas sino también para niños, en diferentes tallas y diseños en un sólo lugar, EPK.








Hay accesorios para combinar todos los diseños de la tienda.


Desde las medias perfectas para ese lindo vestido hasta la correa.



Actualmente podemos encontrar EPK en el Boulevard del Jockey Plaza en dónde los atenderán amablemente. Pronto abrirán nuevos locales Plaza San Miguel, San Borja, San Isidro, y en provincias.


Así que ya saben si buscan ir comprando la ropa de temporada para sus pequeños a buenos precios y con buena calidad vayan a EPK que los atenderán amablemente, del mismo modo, que si buscan un regalo para un babyshower, cumpleaños, etc, en EPK definitivamente encontrarán lo que están buscando.

Pueden obtener mas información en:

2 comentarios :

  1. adoro esa tienda!!! buena, bonita y barata jejej =)

    ResponderEliminar
  2. espero k la nueva collecion en barranquilla, colombia tenga mucho mas color, nos piden color, ropa deportiva,gran variedad de diseños vivos, glamuroso, bobina para las niñas, les habla jose yepes asesor de ventas, epk portal del prado, y diseños mas abiertos para la epoca de calor, un abrazo, epk, feliz por ser parte de su flia.

    ResponderEliminar

No olvides dejar tu comentario!