31/10/11

Protége Expert de L'Ebel nos regala tratamientos faciales!

La piel del rostro requiere un cuidado especial en atención a las características particulares de cada uno; sin embargo, hay otros factores que debemos tomar en cuenta como los cambios de clima. Justamente en estos días que ya empiezan a sentirse los rayos solares cada vez más intensos es que podemos sentir que la piel del rostro puede estar presentando ciertos cambios, por lo cual debemos tomar las precauciones necesarias.

Como ya hemos conversado en otro post el Cuidado de la piel tiene 3 pasos básicos: limpiar, tonificar e hidratar. Teniendo eso en mente se van agregando los elementos necesarios para las necesidades de la piel de cada uno, como poros abiertos, líneas de expresión, resequedad, manchas, entre otros problemas que conocemos. Y más allá de eso está el tema de la protección solar que es infaltable, actualmente muchos de los productos de hidratación que vemos en el mercado ya contienen una leve protección solar para el uso diario pero como sabemos los cambios climáticos han permitido que los rayos solares causen mayores daños en la piel, en especial del rostro.

Justamente L'Ebel está lanzando en los próximos días su nueva línea Protége Expert que cubre las necesidades de protección solar no sólo del cuerpo, sino también del rostro, labios y contorno de ojos con productos especializados.


Aprovecho en contarles que L'Ebel amablemente nos ha enviado dos invitaciones para una sesión de Tratamiento Facial en su Salón ubicado en el 2do piso del CC Jockey Plaza. Y obviamente son para ustedes! Así que si quieren que las engrían probando toda la línea de L'Ebel y dándole a su piel el cuidado especial que necesita en esta época, pueden participar!!!! Adicionalmente tendrán un 20% de descuento en toda la tienda!
Sólo me dejan un comentario en este post o me envían un mail a legalmenteentaco12@hotmail.com con sus datos completos.
Anuncio los 2 ganadores el día sábado 5 de noviembre por el fanpage de facebook!
Mucha suerte!!!!

4 comentarios :

  1. Ya mande mi mail con mis datos, espero ganar!!!

    ResponderEliminar
  2. Basta con dejar el comentario aquí o es necesario también mandar el correo?
    Espero ganar!
    Susana Cárdenas M.

    ResponderEliminar
  3. ya te mane un email no se que le sucede a facebook que no puedo entrar a tu perfil sale bloqueado ??

    ResponderEliminar
  4. Hola Alysson! Sí, hay problemas con facebook, desde que hizo unos cambios raros el fin de semana pasado no se puede acceder al perfil, ya notifiqué del problema y me han dicho que en unos días se comunicarán conmigo. Esperemos que se solucione pronto!
    Ya recibí tu mail! Gracias por participar.
    Susana, puedes colocar un comentario o enviarme un mail, sólo asegúrate de dejarme una dirección de correo electrónico para comunicarme contigo, por ello he dado la opción de que me envíen por mail por si no desean que queden publicados sus correos electrónicos personales.
    Mucha suerte a todos!!!!!

    ResponderEliminar

No olvides dejar tu comentario!