jueves, 18 de julio de 2013

El Rastrillo 2013

La edición número 19 de la Feria "El Rastrillo" está próxima a realizarse, esta vez del 21 al 25 de agosto en el Vivero del Jockey Club del Perú. Como sabemos esta feria tiene una misión muy importante, un objetivo por el que viene luchando hace muchos años con el respaldo de Fundades y de la Asociación de Hogares Nuevo Futuro Perú, que de manera coordinada buscan mantener los 6 Centros de Atención dedicados a bebes, niños, jóvenes con o sin discapacidad en estado de abandono, además de apoyar el programa de prevención al abandono. Una tarea importante que necesitamos apoyar.


Con ese fin, como todos los años, se realizará la edición 19 de la Feria "El Rastrillo" que esta vez nos trae muchas novedades. El desfile inaugural programado para el día 21 de agosto estará a cargo de Karen Mitre, Ani Alvarez Calderón con su colección inspirada en el ballet clásico y Ana María Guiulfo con una colección inspirada en el ballet punk. Las entradas para el desfile inaugural estarán a la venta en las Oficinas de la Asociación Hogares Nuevo Futuro en Calle Montero Rosas N.° 150 Barranco (al costado del Museo Pedro de Osma).



Durante los 4 días de feria habrán diferentes stands de venta de productos nacionales e internacionales, además de ofertas, shows, juegos y muchas sorpresas más como los desfiles que se presentarán el viernes 23 de Do It con su última colección, además de Mabruk y Carolina Tola. Incluso restaurantes como Amor Amar, Malabar, La Gloria, La Bombonniere y La Huaca también estarán presentes. 

No dejen de darse una vuelta, el costo de la entrada  para los días de feria es de solamente 20 soles y si quieren asistir a los 4 días de la feria son 40 soles. Las entradas estarán a la venta en Teleticket de Wong y Metro o en las oficinas de Nuevo Futuro Perú ubicadas en Calle Montero Rosas N.° 150 Barranco y en la puerta del evento.

Para más información pueden ingresar a la página de facebook (enlace) o su página web (enlace).

2 comentarios:

  1. Hola guapa
    Me gustaria asistir, pero tengo una duda, en las redes sociales dice que empiza el 21, pero en la pagina web indican que inicia el 22. Por fis, me ayudas con las fechas?
    Gracias, besitos!

    Rincón Fashionista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ross! El día de hoy, 21, sólo serán los desfiles inaugurales. El día de mañana empieza la feria :)
      Gracias por comentar!
      Saludos,

      Eliminar

No olvides dejar tu comentario!