8/4/14

Alma Donna

Hace unas semanas conocí a las creadoras de Alma Donna, esta nueva línea de lencería femenina que busca traernos un concepto diferente en ropa interior, desde prendas versátiles y cómodas para toda ocasión hasta lencería de encaje como la que presentan en sus líneas Moulin Rouge y Glam. La idea es tener algo diferente, actualmente ya la encuentran en algunas tiendas, pueden ver el detalle en su página de facebook (aquí) en donde también podrán conocer las novedades y promociones que nos traen, como el desfile que presentarán este 26 de abril en Miraflores, sí, el mismo día de mi cumpleaños ;).

La marca también hace envíos a provincias, para cualquier pedido o información adicional pueden escribirles al correo informes@almadonna.com o a través de su página de facebook.

Aquí les traigo algunas fotos de la colección Electric Color. También aprovecho en comentarles que Alma Donna estará presente en el Perú Moda, si quieren ver sus diseños directamente y estarán por la Feria pueden pasar por el stand de Fabrica de Cintas Arbona en dónde la marca estará exhibiendo algunos de sus diseños. Nos vemos en el Perú Moda!






No se olviden que podrán ver toda la colección en el desfile que presentará la marca el 26 de abril en el Centro Comercial Cantuarias.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!