9/4/14

DeluxeBox Perú - Marzo

Este es el contenido de mi Deluxebox de marzo!



Este mes estuvo dedicado a la mujer, estos son los que llegaron en esta cajita.




Una de las cosas que más me llamó la atención es esta crema de LifeSolutions que entre sus compuestos además de ácido hialurónico tiene nada más y nada menos que veneno de serpiente, siempre había escuchado que ese compuesto era muy bueno en el tratamiento de las arrugas ya que produce un efecto tensor. ¿Alguna de ustedes lo ha probado alguna vez? No es que tenga arrugas -aún- pero siempre es bueno saberlo para la aparición de las primeras líneas de expresión ;)


Me encantó esta pequeña presentación de Crema Humectante para piel sensible de Hinds en versión cartera o para tenerla en el carro, hay pieles que no siempre reaccionan bien ante todo tipo de cremas, así que una forma de no tener pierde es con esta opción de Hinds.


El óleo para el cabello, como finalizador de tratamiento o incluso de uso diario puede traernos varias ventajas, han aparecido varios en el mercado, por eso me pareció genial esta opción que llegó en la cajita, para probar no sólo el óleo de Davines, sino también el Shampoo y Acondicionador.


Este es el detalle de los productos, recuerden que también los pueden conseguir en la página web de Deluxe Box Perú en tamaño regular y con muy buenos descuentos. Más info en su facebook.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!