16/4/14

DiBlú Bloggers Night 2014

Hace unas semanas recibí una linda invitación por parte de DiBlú Salón & Spa, un cóctel privado para bloggers en sus instalaciones, en donde además podríamos conocer y probar los servicios que brindan actualmente. La idea me encantó porque no sólo podría pasar un rato divertido con varias amigas sino que también podría conocer y disfrutar de una noche de spa.

La atención desde que salimos de casa fue A1, sí, desde el recojo porque no tuve que manejar, tuvieron la amabilidad de recogernos de casa :)



Apenas llegué me di una vuelta por el Spa, tienen todo tipo de servicios, desde depilación hasta tratamientos faciales, envolvimientos, tratamientos reductores, en fin, todo lo que podemos buscar en un salón y spa, además claro de los masajes relajantes que siempre nos caen bien.





DiBlú nos preparó una serie de engreimientos, hasta una mesa de quesos, imposible resistirse.





DiBlú utiliza toda una gama de productos, definitivamente hay para elegir y disfrutar.







Cada blogger probó un tratamiento de acuerdo a su tipo de cabello, el servicio fue personalizado por lo que en mi caso, luego de un análisis de cabello por uno de sus profesionales, me tocó probar los productos de Joico debido a mi cabello graso y con mechas californianas.





También pudimos probar los productos de Orly, marca americana de esmalte de uñas, no sabía que ellos eran los creadores de la ya clásica manicure francesa. Me sorprendió la gama de productos que tiene Orly, no sólo secantes y endurecedores para uñas, además tienen tratamientos para cada necesidad, uñas que se pelan, quiebran, muy delgadas, para cutícula, en fin, toda una gran variedad que ya podemos encontrar en Lima.



Finalmente pasamos por un facial gracias a la marca española Servert, que ha traído a Lima toda una gama de productos adecuados para el rostro.


La atención fue excelente e incluso pudimos aprender sobre una serie de temas de belleza. Las instalaciones de DiBlú son nuevas y utilizan productos de primera calidad, su objetivo es brindar un servicio diferente y completo, todo en un sólo lugar. Pueden conocer más de DiBlú Salón & Spa en facebook.

Muchas gracias a todo el equipo de DiBlú Salón & Spa por organizar una noche tan agradable de belleza :)

Fotos: www.legalmenteentaco12.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!