28/4/14

FAR by Andrea Llosa

Wong en alianza con la reconocida diseñadora Andrea Llosa y la ONG Cusy Mayo, acaban de lanzar una campaña orientada a prestar ayuda a los niños afectados por el friaje de las zonas más altas de Puno. Para ello la diseñadora ha diseñado una pequeña colección de pañuelos para el cuello que estarán a la venta en todos los locales de Wong, por la venta de cada pañuelo se enviarán dos gorros/cuelleras especiales para el frío y climas extremos para los niños de esa zona del país.

Una campaña que nuevamente une la moda con la ayuda social, buscando dar un apoyo a un problema que por años ha requerido la atención especial de prevención y ayuda de las autoridades peruanas, sin lograr a la fecha una solución que proteja  a los más afectados por el friaje de Puno.

Les dejo algunas fotos de la conferencia de prensa y de los diseños que estarán a la venta en las tiendas Wong, el costo es de 99 soles.  Recuerden que se calcula llegar a reunir 6000 cuelleras para enviar a Puno, una forma muy fácil y simple de ayudar.



Diseñadora Andrea Llosa






Mi favorito es el morado ¿y el de ustedes?


No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!