15/4/14

Perú Moda 2014 - Andrea Llosa / Sergio Dávila / Alessandra Petersen / Sumy Kujon

Debo decir que este bloque de desfiles fue divertido, diferente, con propuestas muy buenas en diferentes estilos. Una identidad muy marcada por parte de cada uno de los diseñadores. Se presentó Andrea Llosa, Sergio Dávila, Alessandra Petersen y Sumy Kujon.




Andrea Llosa

Andrea Llosa inició la presentación haciendo uso de diferentes texturas, combinándolas entre si, como el cuero, transparencias, además de brillos e incluso pieles. Una onda punk pero femenina a la vez que se llevó en pieles pálidas y labios oscuros.














Sergio Dávila

Sergio Dávila es uno de los diseñadores peruanos con mayor trayectoria a nivel internacional, presentó en este desfile una colección casual, fresca, divertida y muy contemporánea.














Alessandra Petersen

Es la primera vez que estoy en un desfile de Alessandra Petersen y debo decir que me encantó el trabajo que realiza a partir de fibras y técnicas de tejido peruano, con una visión nueva, inspirándose en una mujer guerrera, llena de coraje y estilo.



















Sumy Kujon

El cierre estuvo a cargo de Sumy Kujon quien como siempre presentó una colección muy fiel a su estilo, una combinación de su herencia China y Peruana, líneas simples que se inspiraron en el trabajo del artista Jorge Eduardo Eielson, por momentos la colección decantaba en trajes más estructurados para luego regresar a diseños más ligeros elaborados en base a fibras peruanas.


















No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!