21/4/14

Perú Moda 2014 - Rochi Khan / Harumi Momota / Elfer Castro

El tercer bloque de desfiles del segundo día del Perú Moda 2014 estuvo a cargo de Rochi Kahn, Harumi Momota y Elfer Castro, pudimos ver el uso de cuero en carteras y combinación de texturas, además de prendas en fibras naturales como el algodón pyma, tangüis, alpaca, lana, entre otras, y la ejecución de las prendas con tejidos artesanales como iremos viendo.





Rochi Kahn

Rochi Kahn presentó su colección de carteras para esta temporada, en diferentes colores y formas, piezas interesantes de manera individual, no podría hablar de la colección en su totalidad ya que no se vio un hilo conductor a través de ellas durante el desfile. Destaco el trabajo a mano hecho en cuero, las combinaciones no sólo en colores sino además en texturas, en formas que se alejan de las carteras clásicas y nos llevan a un estilo distinto que ha tenido mucho éxito en ferias internacionales.















Harumi Momota

El uso de fibras naturales es el sello que caracteriza a todos sus diseños, en esta ocasión presentó vestidos cortos fieles a su estilo, con un espíritu muy casual en donde pudimos ver prendas en algodón y alpaca, junto a la excelencia en tejidos de los artesanos de diferentes partes del Perú.















Elfer Castro

La última parte de este bloque estuvo a cargo de Elfer Castro, quien en esta oportunidad se alejó de la presentación tan fuerte y conceptual que presentó en el anterior desfile que pudimos ver y esta vez nos trajo una pasarela con diseños interesantes de la mano de una estética general que acompañó a los colores neutros de la colección. Como siempre con una clara presencia e identidad peruana le logró dar un giro contemporáneo al uso de las fibras naturales. Fue mi preferida, cortes asimétricos pero a la vez muy limpios, combinación de texturas e incluso uso de brillos.













No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!