24/4/14

Una Mañana de Spa - D'Cleor Salón & Spa

Son pocos los momentos de tranquilidad y real descanso que podemos encontrar en Lima, entre el trabajo, el tráfico, las miles de obligaciones que solemos tener día a día, por eso siempre es recomendable tomarse un tiempo para uno mismo y los spa son una de las mejores opciones. En realidad en Lima no tenemos muchos, los hay y muy buenos pero no son muchos, en especial aquellos que ofrezcan un servicio completo como lo es D'Cleor Salón & Spa.

Hace unos días fui a conocer este espacio en Miraflores, fui con mi mamá y pudimos aprovechar una linda mañana de spa, entre las opciones que ofrecen -porque son bastantes, ya les cuento- elegimos esta vez una de total relajo y tranquilidad, una sesión de sauna y masajes relajantes, me encantaron los ambientes, en especial el que es para ir en pareja, bien sea con el novio, esposo, amiga o con su mami, es una buena idea de regalo para el día de la Madre.




Toda la atención es pensada en el descanso y la comodidad. El espacio del spa es bastante amplio, con diferentes ambientes para los servicios que prestan. Además dentro de otra área pueden encontrar los servicios de Salón y Cosmiatría, para ello cuentan con tecnología de última generación y productos de primer nivel. Hasta reducción de las líneas de expresión, peeling, reducción de medidas, entre otros miles de servicios. Un detalle que me llamó la atención, en especial para las ocasiones en que trabajo con novias, es que tienen ambientes especiales para estas ocasiones, para la atención privada tanto de una novia como de sus acompañantes o incluso para una quinceañera, además del espacio de barbería para caballeros.







D'Clear Salón y Spa está muy bien ubicado en la Av. Benavides 2197 Miraflores, cuentan con estacionamiento privado para mayor tranquilidad, porque realmente en Miraflores ahora se puede volver todo un tema la falta de este espacio para los clientes.



La experiencia fue realmente relajante, la hora se nos pasó sin darnos cuenta, así que definitivamente pronto regresaré. Les cuento que D' Cleor Salón & Spa nos ha enviado un lindo y especial regalo, así que estén atentos que pronto les estaré contando los detalles :)

D'Cleor Salón & Spa también ofrece el servicio de certificados de regalo, una buena idea de regalo para las empresas por el día de la secretaria que es este sábado 26 de abril, pensando en ello del 24 al 26 de abril tendrán descuentos y promociones especiales y el 25 como día central habrán aún más novedades como cóctels, bocaditos, show de magia entre otras sorpresas.

Como ya les adelanté D'Cleor Salón & Spa está ubicado en Av. Benavides 2197 Miraflores, con un horario de atención muy cómodo, de Lunes a Sábado de 10 am a 9 pm y domingos de 10 a 8 pm. Pueden contactarse con ellos a los teléfonos 266-4659 / 271-6503 o al correo informes@dcleorsalonspa.com

Para conocer a detalle los servicios que ofrecen pueden ingresar a su página web www.dcleorsalonspa.com o su página de facebook para no perderse sus promociones y descuentos https://www.facebook.com/dcleorspa

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!