10/5/14

Deluxe Box - Abril

Un post rapidito para contarles primero sobre lo que me llegó en la cajita del mes de abril de Deluxe Box y segundo que recordarles que sólo hasta hoy, 10 de mayo, podrán pedir la cajita especial que ha preparado DeluxeBox por su aniversario, para pedirla sólo sigan este enlace (aquí)

La cajita del mes de abril trajo 3 detalles que me encantaron, ya los probé y me gustó el resultado. Primero el exfoliante de Camu Camu de Belleza Viva, el olor es demasiado rico, recuerden que siempre al finalizar el verano es bueno exfoliarse la piel con especial atención para eliminar las celular muertas que nos dejan las posibles exposiciones al sol; segundo, la mascarilla Luxus Maske de Schaebens, una verdadera delicia; y, tercero, la solución micelar de Bioderma, marca que ingresa a partir de abril a la plataforma de Deluxe Box. Esos fueron mis 3 productos favoritos de este mes, con buenos resultados.

Debo confesar que no puedo con el olor de Ocóo, he escuchado muy buenos comentarios y reseñas, pronto me animo a probarlo y les cuento.

Recuerden que todos los productos que vienen en las cajitas mensuales los pueden encontrar también en la tienda online de Deluxe Box (aquí)






No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!