12/5/14

El Banquete de Zapatos Ofrecido por Pura López

¿Alguna vez han ido a un banquete de zapatos? Pues yo no lo habría hecho hasta que la invitación de Pura López Perú llegó a mi puerta hace unas semanas. Obviamente el nombre ya me hacía pensar en la temática del que sería el cóctel de presentación de la colección otoño invierno de la diseñadora española en Lima pero jamás imaginé que la idea terminaría siendo tan literal. El cóctel se llevó a cabo en la Residencia del Embajador de España, lugar que terminó de dar vida a este banquete que nos sirvió, en una bella mesa decorada de interminables velas, lo nuevo que llega a Lima desde España para los próximos días de frío en nuestra ciudad.

La idea fue muy divertida, el ambiente que se logró crear fue estupendo con una exhibición fuera de lo común en uno de los salones principales de la Residencia y un cóctel en los jardines que también se encontraban bellamente decorados.


Cada diseño estaba servido con todas las formalidades de un banquete.



La colección está compuesta por botines  en diferentes tipos de tacos, desde muy altos hasta los más bajos e incluso en taco cuña.












Otros diseños más delicados también se presentan en esta oportunidad, incluyendo balerinas y tacos bajos.







Antes les he comentado que este tipo de taco grueso es una de las mejores maneras de llevar tacos altos sin sufrir tanto, realmente da mayor estabilidad al pie, más aún si lleva plataforma como las opciones que Pura López presentó en el banquete.





La línea de novias también llega esta temporada.






Otro nuevo detalle que llega esta vez es la presentación de las carteras y debo decir que me encantó el acabado, las líneas y cortes eran precisas en un cuero de calidad perfecta. Un lujo realmente.








La noche estuvo perfecta, me encantó la colección y la temática con la que fue presentada para esta temporada en Lima. Ya saben que pueden ubicar el showroom de Pura López en Almirante Lord Nelson 435 Miraflores, con previa cita al teléfono 971-437-006 o al 940-910-472; o, pueden obtener más información a través de facebook (aquí).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!