8/5/14

Estodas - Calzado en Cuero

Hace unos días me di una vuelta por el showroom privado que realizó la marca Estodas en San Borja, claro que aproveché en tomar algunas fotos pero antes les cuento un poco de la marca. Estodas es una clásica marca peruana de calzado, con años de experiencia en el mercado, actualmente cuentan con dos tiendas en Lima -Calle Shell 283A / 285-, dos en Arequipa, tienda online y el showroom privado en San Borja con lo cual han logrado asentarse como una de las mejores opciones en calzado de cuero, prácticos, cómodos y con diseños que se  van renovando cada temporada gracias a Dayana Zamudio, diseñadora de la marca.

Para esta temporada encontré especialmente botas y botines, todas en cuero y con hormas especiales para lograr un zapato cómodo y que se adapte a la forma del pie sin lastimarlo. El nivel de calidad es perfecto y los precios muy accesibles para un calzado de cuero que nos va a durar años.

Aquí les dejo fotos de la nueva colección, en donde también nos traen carteras combinables con los zapatos de esta temporada.























Para obtener más información de la marca pueden ingresar a 

Recuerden que en la tienda virtual pueden encontrar los diseños de la marca, hacen envíos a todo el país. Para pedidos especiales pueden comunicarse con dzamudio@estodas.com.pe

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!