17/5/14

Mis nuevos Melissa - Look Blazer + Vestido

Les conté por instagram que finalmente Melissa, la marca brasilera de zapatos que ha contado con colaboraciones de diseñadores como Karl Lagerfeld, Vivienne Westwood, Jason Wu, entre otros, abrió sus puertas en el segundo nivel del Jockey Plaza en Lima y, como les prometí, aquí están los zapatos que escogí.


Este look parte de un vestido de verano, que con algunos cambios lo pude llevar en un día normal de oficina. Como sigue saliendo el sol le agregué un blazer ligero de New Look (hacen envíos a Perú) y los zapatos altos que son de Melissa. La cartera es de la nueva colección de Renzo Costa -no olviden que el concurso de carteras aun está abierto, más información en este enlace-, la pulsera de perlitas es de Petunia y las demás pulseras de Marc by Marc Jacobs. 


Al final verán una pequeña visita que recibimos por parte de la pequeña Marcela, que no quería dejar de mostrarnos también sus nuevos Melissa. Y no exagero cuando digo que nos los quería mostrar porque insistió en participar en las fotos :)




 




¿Ya pasaron por la tienda de Melissa? ¿Qué les pareció?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!