15/5/14

Perú Moda 2014 - La Feria

Me demoré un poquito terminando de publicar la información y material que tenía sobre los desfiles del Perú Moda pero guardé para el final un poco de lo que fue la Feria que según lo que me cuentan ha logrado superar las expectativas trazadas por sus organizadores. Este año habría recibido más de 10,000 visitantes de todo el mundo, entre peruanos y extranjeros, logrando cerrar negocios por una cifra que supera los 131 millones de dólares, lo cual representa un crecimiento de 7.2% en relación a la edición 2013. En resumen el Perú Moda 2014 fue todo un éxito, el porcentaje de visitantes nuevos creció y muchos de los negocios cerrados fueron con mypes del interior de nuestro país, como Arequipa, Huancavelica, Cusco, La Libertad, Ayacucho, Junín, Ica, Ucayali y Loreto, lo cual demuestra la importancia de este evento en la economía interna en el sector moda. 

Era maravilloso lo que podíamos encontrar en la feria, desde maquinaria especializada hasta diseñadores, pasando por empresas que trabajan con tejidos de gran calidad, algodón, calzado, joyería, entre otros.

Aquí les traigo algunas fotos de lo que fue la Feria y para terminar con toda mi cobertura del Perú Moda 2014 el próximo post traerá algunas fotos adicionales y más relajadas de lo que fueron estos 3 días de pura moda en Perú.



















































No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!