2/5/14

Perú Moda 2014 - Meche Correa / Fátima Arrieta / José Miguel Valdivia / Noe Bernacelli

Esta pasarela tuvo una inspiración general muy marcada de diversos elementos peruanos pasando por Huancayo, Puno y Cusco. Mucho color, texturas, tejidos, definitivamente un desfile diferente y uno de los más aplaudidos en el Perú Moda.






Meche Correa

Meche Correa, diseñadora peruana reconocida por resaltar elementos de la cultura de nuestro país, fue la encargada de abrir la pasarela. Inspirada en la Danza de los Avelinos, costumbre proveniente de Huancayo, presentó pompones, polleras y bordados en Alpaca. No faltaron los colores en una re interpretación muy cercana a las costumbres peruanas.


















Diseñadora Peruana Meche Correa


Fátima Arrieta

Fátima Arrieta bautizó esta colección como "Chambi 20's", tal y como su nombre describe, se inspiró en el trabajo del fotógrafo cusqueño Martin Chambi. Dentro de un mundo traído de los años 20 la diseñadora incluyó los clásicos flecos junto a encajes y transparencias. 

















José Miguel Valdivia

El diseñador escogió el tejido en finas y delicadas formas, reproduciéndolas en diferentes prendas de color, para ello contó con la colaboración especial de tejedores de Puno, inspirando su colección en esta zona del país.






















Noe Bernacelli

Noe Bernacelli presentó una recopilación de sus diferentes piezas en tejidos, líneas clásicas a las cuales añadió toques dorados al final del desfile. 











No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!