7/5/14

Perú Moda 2014 - Travesía por Carlos Vigil

Carlos Vigildiseñador peruano con más de 28 de experiencia en el mundo de la moda los cuales incluyen  presentaciones en diferentes parte del mundo, nuevamente llegó con una propuesta que conjuga el arte de la moda con la tradición peruana.

Este año presentó su colección "Travesía" en la 17° edición del Perú Moda 2014, una colección llena de color y vida acorde a la historia que nos presenta, la travesía de una pequeña niña por el mundo peruano que como sabemos está lleno de infinitos colores, texturas inacabables y bellos tejidos en materiales como la Alpaca que en su concepto se unen a la organza bajo diferentes formas para dar vida a esta colección construida gracias a todo un trabajo artesanal creado por manos peruanas. Una de las mejores y más aplaudidas colecciones del Perú Moda.





Los bordados de flores se pudieron ver en los diseños presentados que empezaron sobre el color blanco, entendemos que retratando la inocencia de la pequeña niña que abrió el desfile en una bicicleta cargada de flores de todos los colores.





El calzado, también lleno de vida y color, estuvo a cargo de La Josefa.
















No me canso de repetir que me encanta cuando los desfiles terminan con una novia :)





Diseñador Carlos Vigil


Muchas gracias al equipo de Carlos Vigil por la invitación especial a su desfile.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!