6/5/14

Petunia - Joyas, Bijouterie y Accesorios

La primera vez que visité a Petunia no sabía a dónde mirar, me distraje con todos los detalles que encontré en el showroom, entre pulseras, aretes, cadenas, anillos, todos en materiales como el oro, plata, plata bañada en oro y acero, cada uno trabajado con sumo cuidado por su diseñadora.

La coronita del logo es claro símbolo de lo que Petunia significa, detalles especiales y únicos, además del servicio personalizado que ofrecen. También encontré trabajo en piedras e incluso diseños para niñas, detalles demasiado adorables para las más pequeñas. 

Esta semana regresé a buscar algunos regalos para las mamis de mi vida, tuve que apurarme porque literalmente las piezas vuelan, pero les paso el dato que si tienen un pedido particular o si desean una pieza que ya no está en stock, Petunia se las prepara. Otro dato que les paso es que además de atender en su showroom, te pueden visitar en tu oficina y hacen envíos a domicilio a todo el país, sí, a todo el Perú :) 

Esta semana están con promociones especiales por el Día de la Madre, así que no dejen de darse una vuelta por el showroom ubicado en San Borja o pueden pasar por su página de facebook para más información (aquí).






Entre lo nuevo de esta semana, porque siempre están lanzando novedades, encontré estos bellos aretes elaborados en piedra de Huamanga -piedra de Alabastro-, me encantaron, algo diferente y único, me llevé los blancos sin pensarlo dos veces, y creo que regresaré por los rosados.


No se pierdan el detalle de la cajita especial que nos ofrece Petunia para los regalos.





Esta es otra novedad de la semana de Petunia, un bello joyero en la piedra de Huamanga -Piedra de Alabastro- en tamaño mediano, más adelante verán la opción en tamaño pequeño, una perfecta idea para regalar a mamá.










Petunia también ofrece una línea de accesorios más modernos como los "statement necklaces", además de aretes, entre otros detalles dentro de ese estilo y que podrán encontrar en el showroom.






Les dejo los datos de contacto de Petunia para mayor información:



Teléfono: 969-519414 (WhatsApp)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!