21/5/14

Sistema de Tres Pasos de Clinique

Sabemos que en las mañanas solemos estar apuradas, nunca tenemos tiempo y salimos corriendo a empezar el día. Ello muchas veces ocasiona que descuidemos el cuidado básico y diario de la piel, incluso -para quienes aún no tienen un rutina diaria- solemos pensar que es muy complicado iniciar una. 

Sin embargo, hace más de 40 años Clinique -marca creada por dermatólogos- creó un sistema muy simple y practico, apto para todo tipo de piel, el sistema de 3 pasos con el cual se busca obtener una piel más limpia, radiante y luminosa.

Los 3 pasos básicos únicamente consisten en primero limpiar, luego exfoliar para finalmente humectar la piel, con ello Clinique asegura un cambio después de dos semanas.






Para probar los efectos del sistema de 3 pasos, Clinique organizó un desayuno en donde además de aprender un poco más de los efectos que causan los factores externos en la piel, pudimos conocer con mayor detalle la importancia y los beneficios de este sistema. Clinique ofrece una amplia gama de productos de acuerdo a nuestro de piel, grasa, mixta o seca, si tienen dudas de su tipo de piel pueden consultarlo en los módulos de Clinique de Saga y Ripley.

El primer paso siempre será una adecuada limpieza diaria, con ello se eliminará la suciedad y grasa del rostro. El segundo paso viene de la mano de la Loción Clarificadora que ayuda a exfoliar la piel de una manera muy ligera que ayuda a la renovación de la piel, retirando las células muertas que tienden a opacar la piel, logrando con ello que esta se vea más luminosa y sana. El último paso es la humectación que ayuda a la elasticidad de la piel, haciéndola lucir con un aspecto más uniforme, suavizando su aspecto. Y eso es todo, así de simple y fácil realizaron el sistema de 3 pasos en cuestión de minutos. Les recomiendo utilizar la limpiadora en la ducha, así incluso abrevian más el tiempo de aplicación.


Clinique ha lanzado una promoción especial, el sistema de 3 pasos a partir de 199 nuevos soles en los módulos de belleza de la marca en las tiendas por departamento de Saga Falabella y Ripley.


¿Cuál es su rutina diaria de cuidado de la piel?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!