3/5/14

Zapatos en Punta y Color Nude - Look

Una de las últimas obsesiones en zapatos es el modelo en punta y, más aún, en color nude ¿por qué? porque juntos tienden a estilizar las piernas, las pueden llegar a alargar visualmente, ya que, al ser de un color parecido al de la piel dan la sensación de continuidad. Hay diferentes tonalidades de color nude, la idea es escoger el más parecido a nuestra piel. En este look no es precisamente ese el caso, es un nude de charol más claro, más aún con el bronceado que ha quedado del verano pero esa es la idea. 

Muchas veces el problema de este tipo de zapato es que pude ser doloroso dependiendo del tamaño del taco y del grosor de la planta, por lo que es recomendable conocer bien hasta que altura de taco podemos soportar cómodamente sin plataforma, si tenemos dudas podemos probar con un taco 5 o 7, además de reconocer bien si la horma es ancha o angosta. Para evitar el golpe en la planta del pie también pueden probar las almohadillas de silicona que venden en algunas tiendas como Milano Bags, Payless Shoes, Vía Uno, si saben de otras dejen el dato en los comentarios :)



De todas maneras, a pesar de que sean un poco incómodos muchas los adoramos, sin darme cuenta he formado una pequeña colección de zapatos en punta, unos más cómodos que otros. Y suelo comprarlos una talla más grande, siempre que no se me salgan. No es recomendable usarlos por muchas horas e incluso se recomiendas masajes muy suaves después de usarlos.

Este es un look muy simple para el cambio de clima, un vestido de algodón de El Clóset de mi Hermana (abril '14), cardigan largo de Zara (abril '14) y zapatos de Mango (temporada pasada pero he visto unos parecidos en tienda en estos días).

El collar es de Black Velvet y los lentes de Mango.






La Cartera es de Furla (Perfumerías Unidas), Pulsera de Petunia y Anillo de Tous.



¿Qué tipo de zapato en color nude tienen en su armario?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!