25/6/14

Bomber Jacket - Look


Ya estamos en nueva casa, demoró un poco más de lo esperado pero ya iremos mejorando unas cositas en el camino :)

Ahora tenemos el menú principal en la parte superior con la sección categorías para que ubiquen los temas que más tocamos en el blog como "En las Tiendas" en donde siempre encontrarán lo último que he encontrado en las tiendas en ese momento y para la temporada, "De Compras" con las novedades de mis últimas compras y mi experiencia con ellas, muchas veces con precios y otros detalles, "Desfiles", "Belleza" con los últimos lanzamientos en maquillaje, cuidado de la piel y el cabello, entre otras novedades, "Diseñadores Peruanos" en donde siempre podrán conocer conmigo las novedades que nos trae el talento peruano, además "Looks", "Viajes", "Niños", "Deco", "Tendencias" y "Tiendas en Lima" con las nuevas aperturas y eventos en nuestra ciudad. La pestaña contacto en donde puede escribirme, prensa en donde poco a poco iré subiendo las colaboraciones que he realizado para algunos medios locales y archivo en donde encontrarán todas las publicaciones de la página desde que empezamos en octubre de 2010.

Los accesos directos a las redes están al lado derecho para que las ubiquen con mayor facilidad. Espero que les guste y que sea más fácil su uso, eso sí, algunos comentarios antiguos ya no aparecen en la página pero ahora tendremos un formulario de comentarios unificado y más fácil de usar. Como les comenté para celebrar esta nueva etapa tenemos lindos sorteos, así que estén atentos que pronto empezamos.



Hace unos días encontré esta bomber de Mango, de la actual colección en Lima, me encantó el detalle del estampado en tela jacquard en colores suaves. Normalmente es de esas prendas que no me suelen favorecer pero no lo pude resistir, me gustó demasiado el estampado. Claro que para ya no recargar más el look la llevé con una falda negra recta y un polo con cuello V, así equilibro un poquito el volumen que genera la casaca. Ese día justo salió un bello sol ¿pueden creer que aún hay gente en la playa? Y no hablo de locos paseando en invierno como yo en la arena, sino a gente que pone su sombrilla y se baña, ojalá aún tengamos de vez en cuando unos días de sol hasta que regrese el verano.






No dejen de contarme que les pareció el nuevo diseño de la página!!!!! Espero sus opiniones :)

Casaca Bomber Mango
Polo Negro Zara
Falda Marquis
Cartera y Anillo Tous
Zapatos Red Valentino
Esmalte 179M Lancôme

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!