5/6/14

Deluxe Box - Mayo

Mayo es un mes especial para nuestros amigos de Deluxe Box, mes de aniversario en el que celebran su primer año acompañandonos con sus cajitas mes a mes, siempre con buen servicio y contenido. Incluso siguen llegando las marcas nuevas para ofrecernos más opciones de belleza e incluso accesorios.

¡Felicitaciones a Deluxe Box por su aniversario! :)

Este mes la cajita llegó poderosa, lo primero que me llamó la atención fue el Tratamiento de Nutrición Profunda con Aceite de Argán de Altamoda, no tiene sal y es perfecto para afrontar el cambio de clima. Además de ayudar a mantener el cabello fuerte ante los constantes cepillados, laceados e incluso el daño que produce el medio ambiente.






Debo confesar que nunca he probado los productos de Pamela Grant -y justamente en eso se centra el beneficio de Deluxe Box, el poder probar productos que de otra manera no lo habríamos hecho-, así que esta vez recibí la oportunidad perfecta con un demo de la máscara de pestañas clásica de la marca, que otorga mayor volumen. 


Este es uno de los productos que más me llamó la atención, el delineador de la marca Eye Care Cosmetics, se puede usar por quienes tienen los ojos sensibles. Este mes está de oferta en su tamaño regular, de 35 a 14 nuevos soles.


Uno de los nuevos ingresos de este mes es la marca Super Chic que presenta diferentes accesorios con precios en promedio de 20 nuevos soles.


No saben cómo me gustan las mascarillas de Schaebens, son muy buenas, ya antes les he recomendado que las prueben, la variedad es muy completa, esta vez me tocó la especializada en ojos y labios, una maravilla. Alfaparf Milano es otra de las nuevas marcas que llega al equipo de Deluxe Box con tratamientos especializados para el cabello.



Ya saben que para suscribirse a la cajita mensual sólo deben ingresar a la página de Deluxe Box http://www.deluxebox.pe/caja y también pueden encontrar los productos en su tienda virtual.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!