14/6/14

Everlast - Otoño Invierno 2014

Hace unos días estuve por la tienda de Everlast buscando ropa deportiva para los días de frío que ya empezaron, algo les conté en unos post anteriores, y encontré novedades muy interesantes, desde casacas poderosas para el frio y la lluvia en lindos colores hasta casacas más ligeras pero igual de abrigadoras. La nueva colección ha llegado con novedades muy femeninas y en colores bellos, siempre con la tecnología que acompaña a la marca. Todos los logos y líneas se encienden con la luz en la noche, así que son perfectos para los que como a mi, nos gusta salir a montar bicicleta tarde o salir a correr de noche, eso hace que no sea necesario llevar otros elementos especiales para la oscuridad. Del mismo modo, que las prendas Compress, estas atraen la humedad del cuerpo hacia afuera, lo cual ayuda a que la prenda no se quede con el sudor en el interior.

En esta foto se nota un poco el brillo que provoca la luz en los logos y líneas de las prendas de Everlast.





Como les comenté hay prendas más ligeras y adecuadas para deportes que se pueden desarrollar en interiores como box pero siempre con estilo.


Las casacas ligeras, con la principal función de cortaviento también forman parte de la colección. Les paso el dato que la mayoría de prendas de la marca también llevan líneas anatómicas que buscan adaptarse al cuerpo, al mismo tiempo que ayudan a favorecer la figura.


De esta casaca les hablaba al inicio, es muy ligera, realmente no tiene peso pero está fabricada con un material especial para mantener el calor del cuerpo.


La variedad es grande, hay otros tipos de buzos, polos, pantalones, short adecuados para todo tipo de actividad física, desde muy intensa hasta de baja intensidad como salir a caminar.




No dejen de darse una vuelta para que conozcan toda la colección otoño invierno 2014, este es sólo un pequeño resumen. La tienda está ubicada en la cuadra 8 de la Av. Angamos Oeste en Miraflores.




1 comentario :

  1. Que hermoso el top negro!!! iré la próxima semana a comprármelo :)

    ResponderEliminar

No olvides dejar tu comentario!