22/6/14

Hora de Cambios


Dicen que las cosas llegan en su momento, que cuando el universo se pone de acuerdo es que las cosas simplemente van a encajar y todo comenzará a direccionarte hasta ese lugar al que debes llegar. En algún momento de ese camino, me perdí, perdí el camino de regreso a casa -por decirlo así-, e incluso desde mucho antes ya había perdido en algún lugar del mundo mi brújula, esa que me ayudaba a hacer planes, a elegir la próxima dirección, el próximo destino, esa que muchas veces hace que nos emocionemos por las cosas. Después de mucho tiempo es que ahora vuelvo a hacer planes, proyectos, a dejarme guiar para hacer cosas nuevas y continuar las que dejé en el camino. Eso sí, muchas cosas han pasado antes de ello.


En medio de ese mar de proyectos en los que ahora estoy, se encontraba pendiente dar un paso más con Legalmente en Taco 12 y con ello llegaba la hora de cambiar el diseño total de la página por primera vez, ya antes había hecho arreglos pero nunca se había cambiado todo el estilo con el que creé esta página hace casi 4 años. La idea que hemos seguido con este cambio ha sido un modelo más limpio y clásico, espero que pronto se acostumbren al cambio, les confieso que en lo personal no suelo ser partidaria de los grandes cambios, me suelen poner nerviosa, así que ya se imaginarán como ando porque estoy en medio de varios inicios que ya les iré contando.

Siempre he tratado de mantenerlos al tanto de los cambios que hemos ido teniendo, desde la primera vez que tuvimos un banner junto al logo creado por mi querido Elías :) El ingreso de los cuadros de facebook y otras redes, también les conté que la página ingresó al portal de www.Glam.com y www.español.Glam.com como colaboradores, entre otras noticias que ya conocen; se que en algún momento tuve que alejarme un poco del blog por motivos que les he comentado brevemente como mi salud, lo que ocurrió poco tiempo después de haber empezado a subir los seguidores en facebook, también empezamos a trabajar en facebook de la mano con tiendas internacionales que van cambiando todos los meses, ellos nos permiten intercambiar información de looks, compras por internet, entre otras novedades. Actualmente también estamos llegando a prácticamente toda latino américa y a otros países de habla hispana gracias al fanpage, me parece increíble, las cosas han cambiado mucho y todo ello ocurrió durante una etapa particular en mi vida, por momentos sentí que no estuve ahí para ver como pasó, aunque no faltaron quienes hicieron la bulla respectiva para que me entere, hasta hubo un bloggero que sin conocerme decidió meter su cuchara pidiéndome a través de las redes que me ponga a trabajar, pero bueno, resulta gracioso cuando escuchas lo lejos que puede llegar a estar la gente de la verdad y más aún, y lo digo como abogada, con la facilidad con que sacan conclusiones sin estar seguros de nada, incluso sin saber nada del tema o dejándose llevar por algo que escucharon por ahí.

Al día de hoy tengo claro que el blog es mi medio de comunicación, que es en donde puedo escribir y contarles desde cosas de moda, legales, belleza, viajes, personales, en fin, de todo; facebook siempre será un soporte de difusión de esta página, lo abrí aproximadamente 6 meses después de abrir el blog, en donde actualmente también compartimos información adicional que puede ser de su interés, pero recuerden que mi espacio personal siempre será este :) Nunca ha estado en mis planes hacer grandes lanzamientos ni ingresar a un mundo un poco más comercial por medio del blog, por lo menos por ahora no creo que sea posible, me gustan las cosas como están y le agradezco enormemente a todas las marcas con las que he podido trabajar, a los grandes amigos con los que cuento el día de hoy gracias al blog.

Ya no tengo 28 años como cuando empecé, ni suelo andar en taco 12 todos los días como antes, ya tengo 32 años, continúo trabajando como abogada dirigiendo mi propia oficina la cual también ha crecido sin que me pueda dar cuenta y que ya cumplió aproximadamente 8 años bajo mi cuidado. Hago un esfuerzo enorme por equilibrar estos dos mundos en mi vida, el bloggero y el legal, además de mi vida personal y familiar. 

Podría seguir escribiendo :) saben que me gusta escribir, por ello abrí el blog, uniéndolo a otro mundo que me encanta, la moda. Pero es hora de despedirme por unas horas, el blog saldrá de línea para regresar con una nueva imagen y les voy adelantando que tendremos sorteos para celebrarlo junto a Catú Shoes, Petunia y Alma Donna. No puedo negar que estoy emocionada pero también nerviosa, espero que les guste y que pronto nos acostumbremos al cambio :)


1 comentario :

No olvides dejar tu comentario!