30/6/14

Lulipa Lingerie


Hace unos días estuve de visita por el showroom de la marca peruana de lencería fina, Lulipa, una alternativa fresca, diferente y sexy para nosotras. Lulipa nació en el 2009 ante la necesidad que existía en el mercado peruano de mayores opciones en lencería, por esos años eran muy limitadas las líneas de ropa interior que podíamos encontrar y, más aún, que puedan ofrecer el trío perfecto, calidad, diseño y buen precio. Así poco a poco bajo la dirección de Natalie fue creciendo Lulipa -que en quechua significa ropa interior-, pero su creadora no se limitó a crear lindos diseños, también buscó cubrir la necesidad que existe de tallas. Sí, Lulipa tiene desde la talla S hasta la talla XL y en brasieres de la talla 32 a la 40 y hasta la copa D, realmente un éxito ya que, las opciones en relación a las tallas son cada vez más reducidas y más aún, que tengan diseños modernos y sexys, también les cuento que cada diseño posee tres prendas para combinarlas entre sí.



La propuesta de Lulipa cada temporada se divide en la clásica Lulipa con diseños sexys y divertidos; Oh! LaLá con prendas básicas pero con el claro toque especial de la marca y Lulipa Brides que además de los diseños que encontramos en el showroom nos permite hacer pedidos especiales que pueden comprender absolutamente todo el ajuar de novia perfecto para la noche de bodas y la luna de miel.


Me encantó conocer a Lulipa, se que regresaré periódicamente, además de que Natalie es un amor y ella demuestra de donde proviene el éxito de su marca, su nuevo showroom está ubicado en la Av. Velasco Astete 1650 piso 202 Chacarilla, Surco, pueden obtener más información a través de su página de facebook (aquí) o en su tienda online www.lulipa.com 
























Lulipa Brides ofrece la oportunidad de hacer pedidos especiales, sin embargo, también tenemos opciones listas en el showroom, incluso con detalles azules que siempre buscamos para es día especial.







La línea Oh! LaLá by Lulipa se caracteriza por tener diseños prácticos y cómodos, para todos los días pero con el toque especial de Lulipa. Son los básicos que necesitamos para todos los días.







Y para ayudarnos a elegir el probador tiene un bello detalle, porque sabemos siempre caemos en estas 3 opciones a la hora de ir de compras. Lo que definitivamente nos llevaremos, lo que definitivamente no nos llevaremos y lo que no podemos decidir aún, y por eso Lulipa nos organizó así para ordenarnos mejor ;)


Un pequeño gran detalle antes de terminar, me encantaron los materiales que utilizan, son muy suaves y delicados, ello junto al diseño y el estampado, crea una prenda que van a adorar, se los aseguro. De verdad, me encantó esta tienda, me parece un real éxito que tengan tallas más allá de la M, además de la atención personalizada. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!