12/6/14

Medias Cortas y Sandalias - Tendencias

Cada temporada aparece una tendencia que no logro entender, el uso de las medias cortas no es nuevo, ya lo vimos hace un tiempo y en las combinaciones adecuadas me parece lindo, pero el regreso triunfal de lo que en Perú conocíamos en los años 90 como ojotas, no lo termino de entender. Más aún si se ha empezado a colar en miles de fotos de street style y como para no dejarlo ahí, ahora también le agregaron medias cortas.

¿Qué opinan? ¿Les gusta? ¿Lo llevarían?


Puedo entender las medidas en este segundo caso, aunque en otro color creo que la combinación habría sido más armoniosa.



Incluso aquí lo entiendo.


¿Pero así? no son las ojotas de la primera foto pero es la misma idea. Las pasarelas nos han traído una serie de zapatos de cortes anchos y distintos a lo que quizá hemos ido viendo en los últimos años pero ¿eso quiere decir que están bonitos? Es muy subjetivo determinar que le puede parecer bonito a cada uno, definitivamente, pero no lo termino de entender, ya que a eso ahora le agregaron medias cortas.


O como en este caso, seguramente habrán quienes mueran por esta tendencia, cada uno con su estilo, pero los comunes mortales que nos vestimos día a día para ir a trabajar o estudiar ¿lo llevaríamos? Y no estoy hablando de las lindas medias cortas con los tacos delicados como hemos visto en otras oportunidades (pueden revisar esta publicación aquí), y como es en realidad que llegó esa tendencia, sino a la combinación de esas medias en colores fuertes o en contraste con sandalias que no resultan nada favorecedoras para la mayoría, en algunos casos por la forma y en otros por la combinación, en especial con las ojotas de la primera foto en donde sólo por llevar los zapatos sin las medias ya se llevaron un "pero" por parte de la mayoría, creo yo. No dejo de pensar en que con usar medias cortas en colores fuertes lo único que lograré es acortar aún más mis piernas, eso sí, el impacto visual definitivamente se irá a los pies y si le agregamos las ojotas bajas, anchas y con esas tiras que pasan por encima ¿?


¿Qué opinan? ¿Cómo llevarían esta tendencia?

Fotos: www.vogue.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!