4/6/14

Style & Macaroons: Our Showroom

Dicen que nunca faltan excusas para reunirse con los amigos, para pasar un buen rato, para conversar, reír, pasarla bien, así que sin pensarlo mucho hace unas semanas decidimos juntarnos con otras amigas bloggers y elegir una fecha para ello pero además organizando todo para poder compartirlo con ustedes. Ya algo les adelanté por facebook pero quería contarles un poco mejor cuál es la idea de Style & Macaroons.


Macarrones es un grupo de amigas bloggers que nació hace algunos meses, siempre con buena onda y compartiendo experiencias y trabajos en este mundo blogger tan especial que nos ha tocado compartir. ¿Y cómo nace el nombre? La primera vez que nos reunimos terminamos comiendo macarrones, aunque confieso no ser muy fan de ellos, sí me encantan porque no lo van a negar, son lindos :)

De ahí el nombre de este showroom que esperamos sea el primero de muchos más. Van haber varias novedades, además de la participación de las diferentes marcas que manejamos entre todas las bloggers que participaremos, habrá maquillaje, asesorías, obviamente macarrones para endulzarnos el día y alfajores para terminar la tarde.


Entre las novedades que tendremos el sábado estará SPARKLE con sus bellos aretes y collares; MARA con su nueva colección de carteras estilo candy bag y clutchs; HOLY TREND con accesorios diferentes; CARGO ACCESORIOS con su estilo particular de bolsos, morrales, mochilas, carteras y otros accesorios como cosmetiqueros y porta tarjetas; PLACARD y HELGA POBLETE – FASHION DESIGNER con prendas perfectas para esta temporada, cada marca con su estilo particular y único; FASHION LOVERS con una pequeña selección de zapatos y prendas de ropa para diferentes ocasiones, también traerá algunas prendas en tallas XXL como faldas y vestidos; PONY POP con su estilo particular y relajado traerá su colección de prendasCOSMETICA Y MARKETING 2.0 nos tiene preparado un Nail Bar, toda una colección de esmaltes de diferentes marcas para llenarnos de color #CyM20; BIZ ATELIER con su clásico estilo esta vez nos traerá blusas, fajines de brocado y piezas de Faux Fur (Pieles sintéticas) perfectas para el invierno; PALLADIO se encargará del área de belleza, podrán disfrutar de demostraciones de maquillaje directamente y conocer un poco más de los productos de esta marca que está teniendo mucho éxito en el mercado peruano; y, finalmente, para endulzarnos y celebrar este día llega DULCE ANTOJOZ con deliciosos Macaroons; además de MAMA MUME que nos traerá alfajores para terminar el día.

Además tendremos descuentos, asesorías, sorteos y otras novedades durante el día, con la compañía de las bloggers de Mariu de Ropero Trapero, Carolina de My Style File, Helga de Soda Time, Ceci de Fashion Enquirer, Carla Paola de Cosmética & Marketing 2.0 y yo, Legalmente en Taco 12 :) Esta vez no nos podrá acompañar Giulianna de El Clóset de Giulianna pero seguramente la veremos en la próxima edición. Olvidaba contarles que también tendremos un pequeño GARAGE SALE, en donde encontrarán de todo un poco.


Así que ya saben, el showroom será en Lima y durará todo el día, de 11 am a 8 pm el día sábado 7 de junio, así que no tienen excusa para no asistir, para conocer la dirección y recibir la frase clave sólo deben enviar un correo a styleymacaroonsourshowroom@gmail.com, directamente a los correos de los blogs o dejen su mail debajo de este post y les enviaremos la información.

Nos vemos el sábado!!!!

Les dejo algunas imágenes de lo que encontrarán de Fashion Lovers en el showroom :)

 En talla XXL



Otras tallas.


2 comentarios :

No olvides dejar tu comentario!