8/7/14

Banana Republic en el Real Plaza Salaverry - Ropa de Oficina


La tienda americana Banana Republic acaba de abrir su segunda tienda en Lima, esta vez en el Centro Comercial Real Plaza Salaverry y para celebrarlo organizó un cóctel en donde pudimos ver un pequeño desfile con las prendas de la temporada y conocer la nueva tienda.

Como siempre Banana nos trae opciones casuales pero también muy buenas alternativas un poco más formales, en especial para el trabajo, desde faldas abrigadoras para el invierno, sacos, vestidos en diferentes cortes, sin dejar de lado accesorios como correas, pañuelos y carteras, además, claro está, de zapatos altos y planos, siempre con el estilo americano que caracteriza a la marca.

Para esta temporada la colección Holiday 2014 trae texturas, chompas, brillos, combinando diferentes estilos pero siempre con un toque chic. Encontré opciones perfectas para la oficina, mis preferidos fueron los vestidos, les pueden agregar un blazer y listo, tienen el look perfecto para ir a trabajar. También encontrarán opciones un poco más casuales como verán en las fotos.

La tienda está ubicada en el tercer nivel del centro comercial y recuerden que también tienen opciones para los chicos. Aquí algunos de los looks que nos propone Banana Republic para este invierno, además de algunos de los diseños que encontrarán por estos días en la tienda.



































No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!