4/7/14

Beauty Bar por #CyM20


Como saben me gusta compartir novedades del mundo de las compras, sean en vivo y directo o por internet, y siempre les comento que me gustaría que crezca el mercado de venta online en nuestro país, pensando no sólo en la comodidad de recibir nuestro pedido en casa sino que además en ciudades del interior del país también reciban novedades como las que esta vez nos trae Beauty Bar #CyM20, una nueva plataforma de venta por internet especializada en belleza.



Así es, una puerta a ese mundo de belleza que tanto nos gusta, para empezar ha lanzado selecciones especiales de esmaltes de marcas como CHI, REVLON, ORLY, JOLIE PROFESSIONAL NAILS, MAXIBELT y VALMY. Lindos colores que podrán conocer en este enlace (aquí), los precios son distintos y los beneficios que nos ofrece cada marca también. Son marcas que no solemos encontrar fácilmente en Perú así que ahora poder tenerlas de manera inmediata me parece una maravilla, hasta ahora he probado Orly, Jolie y Revlon, me ha ido muy bien, así que ya estoy preparando mi pedido de las demás marcas.

Hacen envíos a todo el país, el costo del delivery en Lima es de 6 soles y a provincias 16 soles, recuerden que pueden juntarse con sus amigas y hacer un sólo pedido, así pueden dividir el costo del envío. La forma de pago es a través de depósito bancario y en un breve plazo tendrán un nuevo color de esmalte en sus manos :)

Seguramente pronto veremos más novedades de esta plataforma de belleza que siempre nos irá trayendo nuevas opciones en marcas para cada #Beautylover, para más información sólo ingresen a http://carlapaolaruiz.com/beautybarcym20/



No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!