1/7/14

Blazer + Polo - Look


La semana pasada recién me pude dar una muy breve vuelta por el CC Real Plaza Salaverry y debo decir que está bello, ya con puertas abiertas y público se ve realmente de lujo. Aún no he podido darme una vuelta por las tiendas, mas que de pasada mientras me dirigía a un evento pero pude ver las vitrinas de Zara, Zara Home, la colombiana Vélez -la visité en Colombia y les recomiendo que se den una vuelta-, Banana Republic -pronto les cuento todo sobre el cóctel de inauguración-, Mango -la tienda está bella-, Gap, entre muchas otras más además de la tan esperada Forever 21 y Aldo que pronto abrirán sus puertas. Pronto regresaré y les cuento más detalles.


Este look lo usé para un brunch hace unos días, en realidad es muy simple, falda negra con un polo de Zara, me encantó el pintado del polo y el material que hace que no se vea tan informalFalda, lo encontré esta temporada en la tienda. El blazer gris sí es de hace un par de temporadas pero me resulta super practico porque el material es de algodón.

No olviden que tenemos el sorteo de un par de zapatos de la colección Osadía de Catú Shoes, para participar sólo ingresen a este enlace, tienen tiempo hasta mañana miércoles 2 de julio a las 11 pm.








Blazer Gris de TRF Zara
Polo blanco con estampado de W&B Zara Collection
Cartera Rose y Anillo de lazo de Tous
Pulsera de Petunia

 Fotos:  www.legalmenteentaco12.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!