9/7/14

La Josefa en Lima


Probablemente ya hayan escuchado hablar de La Josefa, marca peruana de calzado de cuero que acaba de abrir su segunda tienda; la primera abrió hace un tiempo en Santiago de Chile, sí, muy lejos de casa pero con un gran éxito; y, la segunda abrió sus puertas hace unos meses en Lima, precisamente en el Centro Comercial El Polo, ello a pedido de sus clientas, porque a pesar de no tener una tienda propiamente en Lima, ya muchas conocíamos el showroom de la marca y la calidad que siempre nos presenta. La tienda ha quedado bella, siempre con opciones para diferentes ocasiones, desde zapatos formales para el trabajo hasta oxfords casuales, como unas que verán más adelante con un pequeño taco y que son comodísimas. Zapatos de fiesta, botines, pumps, pee toes y miles de opciones adicionales, todas las semanas están llegando novedades en diferentes colores y texturas. Además del servicio personalizado que siempre ofrecen, pueden hacer pedidos especiales y se los harán a su medida, con tallas que van desde la 34.

La Josefa estuvo presente también en Perú Moda 2014 junto a Carlos Vigil y su colección Travesía, pueden ver el desfile aquí; además ha estado presente en ferias internacionales como Taconeras que viene desarrollando sus últimas ediciones en el Parque Bicentenario de Santiago de Chile, una de las principales exposiciones a nivel mundial en el mundo de zapatos, con más de 60 marcas y creciendo cada vez más. La Josefa ya ha recorrido un largo camino que ahora da un nuevo paso con la inauguración de su nueva tienda en Lima, ubicada en el CC El Polo, tienda A 215.

Para más información, si están en Perú pueden seguirlos en facebook (aquí). Y si están en Chile pueden seguirlos en facebook (aquí).






















No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!