17/7/14

Mundo Subte - Carteras Colección Invierno 2014



Subte Carteras es una marca peruana que viene confeccionando diseños prácticos, diferentes y urbanos de bolsos de mano en base a materiales resistentes y en diferentes texturas. La comodidad es uno de los símbolos de la marca junto a sus diseños, en diferentes estilos y combinaciones de color que los hacen adaptables para diferentes ocasiones. 

Pueden probar con los colores más clásicos para la oficina o atreverse a llevar otras de sus opciones para otras ocasiones como una reunión con las amigas o incluso para salir de noche junto a su línea de bolsos más pequeños, realmente la variedad es grande y cada temporada están preparando novedades. Para contactarlos pueden escribir al correo ventas@subte.com.pe

Hace unos días María Pía Dondero, creadora y diseñadora de la marca, organizó una amena reunión de bloggers para conocer la nueva colección de la temporada invierno 2014. me encantó más de una opción, definitivamente es difícil decidir entre las diferentes combinaciones de color que encontrarán en cada diseño. Les dejo algunas fotos del mundo Subte :)














No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!