6/7/14

Pure Color Envy - Estée Lauder


Antes los lapices labiales sólo tenían como objetivo dar color a los labios en todos limitados, hace unos años las cosas empezaron a cambiar y cada vez además de ir dándonos bellos colores para elegir, nos traen otros beneficios como hidratación. Estée Lauder nos acaba de traer uno de sus últimos lanzamientos, el "Pure Color Envy Sculpting Lipstick" una nueva fórmula nos trae los siguientes beneficios:
- Color, intensos y llenos de vida, 20 tonalidades diferentes que ofrecen una duración de hasta 6 horas en los labios.
- Labios más esculpidos, debido a los pigmentos multifacéticos que ayudan a definir los labios y a otorgarles mayor volumen.
- Hidratación continúa gracias al ácido hialurónico que posee, lo que lo convierte en la opción perfecta para quienes sufrimos de resequedad en los labios.

Ya tuve la oportunidad de probarlo y la textura es muy suave, cremosa y el color se define inmediatamente en los labios. Por lanzamiento lo podrán encontrar en los centros de belleza de Saga Falabella del Jockey Plaza, San Isidro, CC Salaverry y San Miguel a 99 nuevos soles.

Los nombres de los colores son muy divertidos, me tocó probar el "Vengeful Red", un rojo encendido y lleno de color.





Estos son los colores que encontrarán, atrévanse a probar uno totalmente distinto al que acostumbran y no le teman a los colores fuertes, una vez que empiecen no darán vuelta atrás.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!