30/7/14

Terapia de Caviar en D' Cleor Spa


En más de una oportunidad había escuchado hablar de los beneficios del caviar en la piel pero no había tenido la oportunidad de probarlo o de conocer un poco más sobre ello; como sabemos las propiedades de los productos del mar suelen aportar grandes beneficios al mundo de la belleza debido a sus nutrientes y antioxidantes. 

 ¿Sabían que es necesario hacerse una limpieza facial por lo menos una vez al mes? 

Hace unos días estuve de visita por D' Cleor Spa para la rutinaria limpieza facial, sí, esa que se supone que debemos hacernos cómo mínimo una vez al mes y más aún con los altos niveles de contaminación que tenemos hoy en día. Y encontré justamente este tratamiento de Caviar del Laboratorio Maystar Cosmética que me pareció formidable debido a los beneficios que otorga, resulta que no sólo ayuda a lucir una piel más fresca e hidratada, sino que además otorga a nivel interno importantes cambios como una nutrición intensa estimulando los procesos naturales de la piel, lo cual genera un efecto regenerador y de renovación de las células, otorgándole a la piel más elasticidad e hidratación, lo cual inmediatamente se ve reflejado otorgando una sensación de confort y bienestar. Y esos son sólo algunos de los beneficios, definitivamente lo más recomendable es que lo prueben y ustedes mismos den su opinión. 

Se recomienda la aplicación de esta terapia en pieles que han perdido su vitalidad natural, bien sea por daños extrínsecos como el medio ambiente, larga exposición a la computadora, manchas del sol o cambios bruscos de clima, o también para daños intrínsecos como por ejemplo el estrés que suele reflejarse inmediatamente en la piel y los ojos -porque el tratamiento también comprende una mascarilla para el contorno de ojos-, incluso por ejemplo, si han estado tomando medicinas muy fuertes este tipo de terapia también los ayudará debido a que trabaja a nivel celular.

Para más información sobre la Terapia de Caviar pueden escribir a imagen@dcleorsalonspa.com o comunicarse a los teléfonos 266-4659, en donde incluso les podrán recomendar y dar un adecuado análisis de lo más recomendable para su tipo de piel porque la carta de tratamientos que ofrecen es muy variada y tienen mil soluciones para los diferentes problemas de la piel, más adelante les iré contando de otras opciones.


La aplicación de la Terapia de Caviar incluye una serie de masajes al rostro que buscan estimular el efecto de las mascarillas junto a la circulación, son masajes realmente relajantes, un lujo para la piel.


Claro que aprovechando la visita al Spa no dejé de pasar la oportunidad para descansar un rato y aprovechar el servicio de sauna y masajes que ofrecen, todo pensado en la comodidad y relajación de nosotros.





No dejen de darse una vuelta por D' Cleor y recuerden que tienen 20% de descuento en todos los servicios, incluido el Spa y el Salón, sólo deben llamar previamente para agendar su cita y seguirlos en facebook en este enlace (aquí).


No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!