19/8/14

Deluxe Box - Julio


Hace unos días recibí la edición de Julio de #DeluxeBox, como siempre vino con novedades, esta vez para el cabello, maquillaje e incluso un vale para visitar el Spa :)



Obviamente una de las sorpresas de este mes que más me gustó fue el Cupón de regalo de D' Cleor Spa, en otra publicación les conté sobre algunos de sus servicios y los ambientes especiales que tienen para sesiones de Spa, además de peluquería. Esta vez creo que elegiré el Facial Spa, recuerden que un facial aporta múltiples beneficios a la piel del rostro.



También me tocó este tono rosa, delicado y muy conveniente para diferentes ocasiones, es de esos lapices labiales que puedes tener en la cartera y te será útil para toda ocasión. Es de Pamela Grant y recuerden que también lo encuentra en la tienda online de Deluxe Box, al igual que todos los productos que vienen en las cajitas mensuales.


Hace algunos meses regresé al cabello negro pero siempre me gusta probar los tintes que me llegan en las cajitas mensuales, así que probaré este color Canela de la marca Alta Moda de Alfaparf, ya les cuento cómo me fue en la aplicación.


Estos cepillos son muy útiles para la aplicación de tinte en casa, no todos los tintes en caja los traen, así que después de usarlo es mejor enjuagarlo bien y dejar que seque en un lugar ventilado, luego de que este completamente seco lo guardan para una próxima oportunidad.


Para completar la rutina de coloración, la edición de este mes también trajo el shampoo cosmético revitalizante de Alta Moda, sin sal y con filtro UV.


Como ya les adelanté no olviden que todos los productos de las cajitas mensuales los encuentran en tamaño regular en la tienda online www.deluxebox.pe


No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!