4/8/14

El Desván - Decoración


Como les adelanté en la publicación anterior hace unos días se inauguró "El Desván", un nuevo espacio en Miraflores que combina la moda con elementos de arte y decoración, con marcas como 4Art Design, Berry Wood y Mamachas con conceptos diferentes y propuestas muy interesantes de decoración en Lima.


4Art Design presenta toda una colección de objetos de decoración, desde los detalles más pequeños y útiles hasta cuadros elegidos con total cuidado y siempre dentro de un estilo diferente, divertido y lleno de color. 








¡Adoré este cuadro!





Berry Wood es una marca peruana de muebles con un estilo diferente, hechos a mano y perfectos para darle un toque diferente al hogar, incluyen en su propuesta la personalización de sus diseños. El estilo es de líneas limpias, con colores suaves y siempre apoyándose en la belleza propia de la madera.






Otra de las opciones que nos ofrece El Desván es Mamachas, una propuesta que me encantó, una combinación de naturaleza y decoración, busca otorgarle a la idea de mantener plantas en el hogar de manera diferente y linda, con macetas diferentes, algunas en lindos colores, otras incluso en madera y con otros detalles como los que verán en las fotos, como detalle adicional Mamachas ofrece el servicio de planeamiento  de la decoración con plantas, pueden contarles sobre el espacio que desean decorar y ellos les prepararán algo adecuado. Una linda idea para decorar, diferente y única.








Ya saben que todas estas opciones las encuentran en El Desván en Miraflores, más info en facebook.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!