20/8/14

Novedades de Revlon SS 14


Revlon organizó una divertida mañana de bloggers en la que pudimos conocer no sólo lo nuevo para la temporada de primavera que está próxima a llegar sino también algunas novedades divertidas y llenas de color. 

La colección Rio Rush que llegará en unas semanas a las tiendas en Perú, viene con una clara inspiración en Brazil, precisamente en el Carnaval de Río, llena de colores vivos y tropicales como el naranja y amarillo en combinaciones especiales y llenas de vida.


La colección creada por Gucci Westman incluye 4 colores de esmaltes y labiales, además de dos cuartetos con colores fuertes, perfectos para la temporada de primavera verano y que estarán disponibles a partir del 18 de setiembre en las tiendas de Lima.



Otra de las novedades que nos trae esta colección es el Photoready SkinLights de Revlon, un bronzeador iluminador para el rostro.


Además de delineador líquido Color Stay en colores como el azul.


Revlon también nos ha traído las sombras individuales en un empaque especial, la idea es permitirnos crear nuestra propia paleta de sombras, los empaques individuales permiten que se unan con otros para así no tener riesgos de que uno de los colores de la paleta no nos guste. Me encantó esta opción, porque incluso muchas veces queremos sólo un color y sólo lo podemos encontrar en toda una paleta junto a otros colores que quizá no vamos a usar.



El brillo de labios Colorstay Moisture Stan es otra de las novedades, con colores diversos para diferentes ocasiones y estilos.


Otro lanzamiento para esta temporada es el Bold Lacquer de Revlon, una máscara de pestañas con acabado más intenso en el color.



Este fue mi producto preferido, lo recomiendo totalmente, el Revlon ColorBurst Rayon Collection, creado para dar más humectación a los labios pero con colores intensos, bien sean mates o con efecto metálico. La sensación que deja en los labios es de frescura y luego de su aplicación quedan suaves y humectados. El precio es de 42 nuevos soles.





Como les conté pudimos probar los productos de estos nuevos lanzamientos, aquí algunas fotitos adicionales del evento que estuvo muy divertido recibiendo sesiones de maquillaje y manicura a todas las bloggers que asistimos.



Antes ya les he contando de Revlon Parfumerie, esta colección de esmaltes empacados en botellitas que se asemejan a un perfume, ello debido a que cada color tiene una fragancia que dura incluso después de su aplciación.








La colección de Marchesa para Revlon también está disponible en Lima.



Para más información pueden ingresar a la página de facebook de Revlon en Perú (aquí).

Fotos: www.legalmenteentaco12.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!