7/8/14

Tata Arte en Cuero - Nueva Colección




El arte suele enlazar muchas ideas, conceptos y visiones, ello además de sensaciones y movimientos, más aún si se trata del baile. Jaqueline Quiros, la creadora y diseñadora de Tata Arte en Cuero, empezó su viaje hacia esta colección desde el flamenco, disciplina que vive con ella desde la sangre española que la acompaña hasta el día de hoy y la cual originó sus primeras colecciones exclusivas como zapatos de baile, prácticos, cómodos y perfectos para lucirlos bailando flamenco. El día de hoy Jaqui ha ido más allá, lanzando su primera colección fuera el mundo exclusivo de baile, con diseños muy trabajados en cada detalle, con la palabra comodidad en primera línea y supervisando desde la primera hasta la última puntada del trabajo realizado en el taller.
Así se ha dado vida a esta primera colección de Tata Cueros, Zapatos Hecho Arte, de cuero y con acabados a mano, desde flats hasta botines, pasando por lindos zapatos de tacón, con la altura adecuada para andar con ellos sin sufrir en el intento y en colores diversos.

Esta es una edición especial de fotos que hemos realizado con parte de la primera colección de la marca, espero que les guste, como es obvio ya tuve la oportunidad de probarlos y realmente me gustó la comodidad de los diseños, además de los colores escogidos. 

Para que no dejen de ver lo nuevo que nos traerá Tata Arte en Cuero visítenlos en facebook que seguramente pronto nos traerán muchas novedades (aquí)








No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!