12/8/14

Un Viaje desde otra Perspectiva - Los Swedebears


Como todos los años durante el mes de julio se realizó la Feria Internacional de Libro de Lima, la cual en su edición 19 volvió a presentar a las principales editoriales peruanas e incluso extranjeras. Además en medio de la feria se llevaron a cabo otras actividades como presentaciones de libros y como les fui contando por instagram pude asistir a la presentación del Libro "El Viaje de los Swedebears a Cuzco y Machu Picchu", un libro diferente elaborado por Solveig Nilsson, quien desde su visión externa del Perú logró crear a esta familia de personajes que visitan por primera vez un lugar tan mágico como es Cuzco.

A diferencia de muchos otros libros aptos para niños, El Viaje de los Swedebeards busca no sólo ser una línea de escape para conocer Machu Picchu por los más pequeños, sino que también nos da una perspectiva diferente para los adultos, una forma de compartir en familia una visión externa de la realidad peruana, sin influencias propias a la realidad que vivimos día a día. Si bien el contexto del libro es imaginario, presenta bases históricas y con una clara inspiración en la familia de la propia autora, siendo como ella misma nos cuenta "una forma sencilla de acercarse a la historia".


El libro está escrito en dos idiomas, ingles y español, y las ilustraciones han sido hechas totalmente a mano por la misma autora, ello buscando llevarnos a esa época en que las cosas eran más simples y bonitas, en las que nos reuníamos en familia a leer un libro y compartíamos más tiempo juntos. El libro ya está a la venta en Zeta Bookstore.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!