3/9/14

Deluxe Box - Agosto


¿Qué rápido pasan los días no? Sin darme cuenta ya terminó agosto y como siempre llegó puntual mi cajita mensual de DeluxeBox con novedades y detalles lindos para alegrarnos el mes. Esta vez ya conozco algunos de los productos que me tocaron como el tratamiento de Davines, antes les conté sobre el y lo mucho que me gustó, pronto salgo a un largo viaje así que lo guardaré para llevármelo, mi cabello siempre suele sufrir con los cambios de clima y este tratamiento logra darle suavidad e hidratación al instante y con una sola aplicación, definitivamente quiero probar el tratamiento completo. Otro de los productos que ya conocía son las famosas toallitas de papel de Kleenex, que como siempre nos trae lindos diseños en un empaque practico para la cartera.


Otro de los productos es el Syn Ake de Life Solutions que tiene como principal componente el veneno de serpiente, con efectos parecidos al Botox pero de una forma menos invasiva. Mi mamá ya lo ha probado y le gustaron los resultados, vio que se atenuaron las arrugas en zonas sensibles como patas de gallo y ceño.


La variedad de productos que nos presenta Belleza Viva es muy amplia, no conocía esta loción tónica que mantienen humectada la piel durante todo el día, ya saben que la loción debe aplicarse diariamente después de limpiar el rostro. Las sales de baño siempre dejan la piel más fresca y relajada, Kallma tiene un producto de sales especial para los pies cansados, una maravilla para esos días que llegamos a casa después de un largo día, ya quiero probarlos.


En esta cajita recibí nuevamente un vale de D' Cleor Spa para elegir un masaje, facial o corte de puntas, como saben ya los he probado y los recomiendo totalmente, si van no dejen de darse una vuelta por el área de uñas, es uno de los mejores que he visto en Lima.




Si quieren más información de las cajitas ingresen a este enlace (aquí). Recuerden que pueden pedir la cajita de setiembre hasta el 10 de este mes y la tendrán en sus manos antes del 31 de setiembre :)


No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!