20/9/14

LOOK DEL TERCER DÍA DEL LFW


El tercer día del LFW opté por ir lo más cómoda posible porque nuevamente sabía que iba a tener que caminar y que el sol sería inevitable, así que llevé un vestido de GAP y de zapatos unos con taco pequeño de Tommy Hilfiger, la cartera ya la conocen, mi Candy Bag de Furla, super practica por el asa larga y el tamaño, entra todo. Ayer empezó a llover un poquito por aquí -con truenos y todo-, espero que aún hayan más días de sol sino ya será tiempo de sacar nuevamente las mangas largas. 

Hoy estuve en el Camden Market, el famoso mercado de Londres que es visita obligatoria para todo amante de la moda, el lugar es inmenso, es imposible terminar de ver todo en un día y lo que más me gustó fueron las cosas vintage que encontré, entre ropa de diseñador, pañuelos, accesorios, un sueño. Pronto les muestro las fotitos que fui tomando. 

En estos días  habrán varias novedades en Lima, entre el Día del Shopping y la apertura finalmente de Forever 21, espero pronto poder contarles novedades de ello, además del Fashion Night Out London que será el 23 de setiembre, es la primera vez que iré, aún estoy armando mi ruta de tiendas, claro que tomaré fotos porque habrán actividades y sorpresas en casi todas las tiendas de Regent y Oxford Street, los dos lugares principales de tiendas en Londres.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!