8/10/14

Alexander Wang Para H&M


Hace unos meses se anunció al diseñador protagonista de la colaboración para esta temporada de H&M, nada más y nada menos que Alexander Wang, quien finalmente hace unos días adelantó algunas de las imágenes que forman parte de la campaña de esta colección que llegará a las tiendas el próximo 6 de noviembre.

Con una inspiración netamente deportiva, Alexander Wang no ha puesto limites a su creatividad para la colección creada para la compañía Sueca, Hennes & Mauritz, más conocida como H&M que pronto estará ingresando a Perú con una primera tienda en el Centro Comercial Jockey Plaza.

Para la campaña se convocó a super modelos como Joan Smalls, Raquel Zimmermann y Isabeli Fontana; y, por el lado masculino al jugador de fútbol británico Andy Carroll y al boxeador Rivaldino dos Santos.

Pronto tendremos a detalle en la página web de H&M todas las piezas que forman parte de la colección, así que a estar atentos. 

Las colaboraciones de grandes diseñadores para H&M, una de las principales tiendas "low cost" del mundo, han sido siempre un total éxito, llegando a convocar público desde la madrugada para ser los primeros en obtener algunas piezas de la colección que muchas veces duran unas pocas horas en la tienda, veremos si este año logro llegar a tiempo. Dos de mis colaboraciones favoritas fueron las de Anna Dello Russo y Martin Margiela.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!