31/10/14

Deluxe Box - Setiembre



Hace varias semanas que quería contarles de la cajita de setiembre de Deluxe Box, no soporté la curiosidad y pedí que me manden fotos del contenido para poder mostrárselos antes de mi regreso a Lima. En la cajita de setiembre llegó un detalle muy especial por parte de Catú Shoes, especialistas en zapatos hechos a tu medida que además nos da un 20% de descuento en nuestro próximo pedido de zapatos. Alta Moda es otra de las marcas que podemos encontrar en la tienda online de Deluxe Box y que posee toda una gama de productos especializados para el cabello, ya antes los he probado y me ha ido muy bien, esta vez me tocó un shampoo nutritivo, perfecto para ir preparando el cabello para el verano, no contiene sal y lleva en sus componentes la famosa y efectiva Jalea Real.



Uno de mis preferidos, los pads de Tippys, los super recomiendo, los uso a diario y me va muy bien, no dejan pelusas ni se desarman con los productos. 


Algo que quiero probar es el Klare Derm de Dr. Beauté, ayuda a atenuar las manchas de la piel, ya les contaré como me va, al igual que con el Agua Micelar de Bioderma, me parece muy importante que cada vez podamos encontrar más productos especializados para pieles sensibles, miren todos los beneficios que nos trae este producto y sin la necesidad de que contenga alcohol o detergentes.


Actualmente los factores que contribuyen a tener una piel sin vida, apagada, opaca no sólo provienen de la exposición al sol, también el estrés y la contaminación ayudan en ese desgaste, por lo que es necesario utilizar productos que nos ayuden a reconstruir la barrera cutánea de la piel, Ceraderm tiene esta propuesta y también es aplicable para pieles sensibles.


Este es un pequeño resumen del contenido que me tocó en la cajita de setiembre, si pidieron la de octubre ya les debe de estar llegando en estos días, si que ya no les llegó a casa :) Y no olviden que eso significa que ya pueden pedir la cajita de noviembre. En mi resumen de octubre ya les contaré como me fue con los productos de este mes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!