29/10/14

Días de Otoño - Look


No siempre lo más llamativo y ostentoso es lo más bonito, hay belleza que logra alejarse de todo lo intencional y llega a ser tan simple y bella que es imposible resistirse. La gente más humilde, más simple, esa gente de la que puedes sentir el buen corazón a distancia, esas cosas bellas que no siempre encontramos. Aunque a veces los años, la vida, las experiencias vividas, las miles de situaciones que nos pueden acompañar, muchas veces llevan a los buenos corazones a volverse fríos, a volverse un poco más calculadores, a no mirar a los lados, a olvidarse de lo bello que es detenerse a mirar todo lo que te rodea, pero mirar con el corazón. Como quien va al parque y se detiene a tomarse fotos, a chequearse en facebook y listo, sin detenerse a observar, a disfrutar lo bello de las hojas de otoño, de los cisnes en la laguna que se te acercan dulcemente a pedirte comida, las flores, la laguna, en fin, tantos detalles como esperar la puesta de sol y sentir el aire de otoño llegar.


Hace unos días pude ver todo eso en una persona a quien quise mucho, realmente mucho, y a pesar de considerar que los años también me han endurecido, no puedo aún procesar que una persona con un corazón tan grande pueda haber perdido brevemente el camino, espero que sea así, que sea sólo un pequeño paseo y que pronto regresará a mirar a los lados, a recordar que existe un mundo más simple y no uno tan complicado y sin minutos ni segundo suficientes al día. Este día me tocó tomar muchas decisiones, pensar en muchas cosas y terminar de asimilarlas, a veces no queremos dar por perdidas a determinadas personas en nuestra vida pero a veces llega el momento de decirles adiós.



Adoro este parque, el clásico Hyde Park de Londres, es todo un mundo bello en todas las temporadas del año, no venía hace mucho, la última vez el hielo lo cubría todo y yo era muy pequeña. Esta vez me decidí a no dejar de ir y me tocó visitarlo con sol, con pequeñas ardillas que me acompañaron en el camino y los bellos patos, gansos y cisnes de la laguna. Un sueño! 

El look no es preparado para el blog -aunque en realidad ninguno suele serlo, ya saben que las pocas veces que los publico son sobre lo que decidí llevar ese día y no porque lo haya preparado especialmente para la página- es simplemente lo que llevé ese día, bastante simple, base negra para un blazer que pudo ser de cualquier color en el mundo, si tienen una chaqueta difícil de combinar una falda y polo negro, o vestido corto negro, es la mejor solución. Les dejo algunas fotitos de la tarde, se que en Lima ya empezó a salir el sol, así que ya está cerca la temporada de playa! :)













No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!