31/10/14

Love Story - Look


Y hoy sin darme cuenta llegamos a los 4 años del blog, lo que quiso empezar como una crónica legal con algunos toques de moda para abogados terminó convirtiéndose en casi casi un diario personal de moda. Ha sido un año intenso, tanto en lo personal como en lo profesional, incluida mi vida bloggera que incluyó una visita a la Semana de la Moda de Londres, me tocó seguir conociendo gente increíble del mundo de la moda, incluso afrontar chismes falsos y dañinos de manera pública por primera vez en mi vida, entre muchas cosas como ya les he ido contando, cosas que terminaron alejándome un poco de la actual visión de los blogs que se sigue en Lima. 

A partir de ahora doy un cambio, en realidad retomo la dirección que tenía al inicio, hacer lo que me gusta, escribir por placer y dejar de lado las presiones a las que muchas veces nos sometemos innecesariamente los bloggers. Todo el mundo habla y critica pero nadie se mira a si mismo ¿saben que hasta tenemos empresas que viven encima de nosotros para que publiquemos información sobre productos que nunca en nuestra vida hemos probado? como tema informativo me parece muy bien dar la información de un lanzamiento pero ir más allá de eso, es imposible, pero lo peor es que tengamos que soportar presiones. Mi salud siguió por mal camino, el estrés pudo más conmigo y me terminó afectando físicamente, por lo que me llegó el momento de tomar decisiones.

En este viaje que estoy a punto de terminar, dos meses fuera de Perú, aprendí muchas cosas -y no me refiero a las clases que estuve llevando- sino que pude ver más allá de lo que muchas veces creemos que es todo, aún es muy difícil de explicar para mi, pero espero que vayan viendo el cambio poco a poco en el blog o me acompañen en el, sólo recuerden que siempre seguiré hablando con la sinceridad y sencillez de siempre. Los temas publicitarios los dejo para la página de facebook en donde como habrán visto hay tiendas que tienen espacios contratados, en el blog dejaremos fluir las cosas de manera más simple y sencilla, veremos como nos va. 


Espero poder continuar escribiendo, espero que no llegue el punto en el que me vea obligada a  hacer una pausa. Nuevamente, veremos como nos va :)

Hace unos días recién pude darme una vuelta como debe ser por Primark, una de las tiendas low cost -de las de verdad- más grandes y de mayor oferta y demanda de Europa ¿sería increíble poder verla en Perú no creen? Es cierto que su presencia afectaría de gran manera al comercio pero quizá para quienes no siempre podemos acceder a únicamente ropa de  diseñador sería perfecto. En esa visita encontré este vestido y me encantó, esta de más decir que no costo mucho. Lo combiné con un blazer negro de H&M y un box clutch de Aldo, lo vi y me enamoré; me encanta los que diseña Olympia Le Tan, moriría por uno de sus Box Clutch pero por ahora estoy feliz con esta belleza que encontré de Aldo. 





¿Recuerdan este puente? 
Sí, el Millennium Bridge que aparece en una de las películas de Harry Potter. Es un puente peatonal que cruza todo el Río Tamesis uniendo la Catedral de St Paul con la Tate Gallery de Londres.









Cámara: Sony Nex 3
Lugar: Millennium Bridge - Londres

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!