13/10/14

Nuevo Resumen Desde Instagram #LondonTime


Aquí va un nuevo resumen de las últimas semanas a través de mi cuenta de instagram (pueden seguirla aquí), ya terminé mi curso de fotografía en Central St Martins y estoy por empezar otro, les contaré los detalles luego y cómo pueden hacer para estudiar en Londres con los programas de cursos que tienen.

Esta primera foto es de una marca de lentes genial, A Morir, la encuentras en Liberty -una de las tiendas más antiguas y tradicionales de Londres-, tienen un estilo muy particular y están lejos de los clásicos lentes de sol, me encantaron.


Este es el pequeño Sergio, como les conté en instagram, se paseó por todos los alrededores del LFW reportando con una pequeña cámara para el grupo The Out Net, la compañía que maneja el outlet de el famoso The Net A Porter, no dejen de visitar su página para buscar buenos descuentos en ropa y accesorios de diseñador (aquí).


Este es un mapa las tiendas que participaron en el Vogue Fashion Night Out en Londres, ya les conté en el blog más detalles sobre el evento. 


El icónico Big Ben y el London Eye, dos de las figuras más representativas de Londres.


Hace muy poco se colocó esta estatua de la fallecida Amy Winehouse en el Camden Market de Londres, uno de los lugares de moda más famosos en Europa.


Bella vitrina de Burberry.


Algunas de las compras que llegué a hacer en el FNO London, los zapatos son de Aldo.


No dejo de pensar en esta belleza de Red Valentino inspirada en Blanca Nieves, aproximadamente 400 libras en House of Fraser, otra de las principales tiendas de Londres.


Como ya saben Karl Lagerfeld lanzó su propia colección y hace unos meses abrió su tienda en Regent Street, una de las principales avenidas inglesas, en donde actualmente tiene esta vitrina en exposición con el famoso The Karl Daily.


Me encantan el capuccino de Costa Coffee!



En Kew Garden, un bello lugar que alberga una variedad impresionante de plantas de todo el mundo, es inmenso. Los lentes son de Karen Walker.


Este es un vestido vintage que encontré en Camden Market, uno de los miles que hay.


Manolo Blahnik, bellos!


La semana pasada conocí el Ice Bar, me divertí demasiado, es un bar literalmente de hielo, estás a -6 C° y desde la mesa hasta los vasos son de hielo puro, sólo puedes ingresar por 40 minutos y es necesario hacer reserva. Nos dieron ropa térmica e igual hacía frío pero en serio, me divertí demasiado, todo el mundo trata de bailar obligado para no dejar de moverse, y obviamente te mueres de risa :) #Happytime


Una fotito desde mi clase en el college Central St Martins de la Universidad de las Artes de Londres, me tocó el local de Granary Street, las instalaciones tenían de todo, una experiencia única, haré un post aparte para darles más detalles.


Y, finalmente, les cuento que dentro de muy poco la línea Violeta de Mango está llegando a las tiendas limeñas, empezando por la tienda del Jockey Plaza, esperemos que tenga éxito y así la podamos encontrar en otras tiendas de la marca.

Ya saben que me encuentras en instagram como @legalmenteentaco12, por ahí les seguiré contando todos los detalles de mi viaje :)

Equipo: Iphone 5

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!