4/10/14

Vogue Fashion Night Out - Londres


El último 23 de setiembre se celebró una nueva edición del Vogue Fashion Night Out London, es la primera vez que tengo la oportunidad de estar en esta fecha en esta ciudad así que no desaproveché la oportunidad de salir por Regent y Oxford Street para ver un poco de lo que las tiendas habían preparado, así que con mapa en mano en fui a caminar empezando desde Piccadilly Circus, no terminé, me dio las 9 de la noche, ni había podido entrar a todas las tiendas en el tramo que venía recorriendo y ya muchas estaban cerrando, algunas de las que más movimiento tuvieron fueron TopShop y House of Fraser, más adelante verán algunas fotos. 

Casi todas las tiendas participaron y cada una ofrecía algo distinto, desde descuentos especiales, fotos, maquillaje, regalos, sorteos, incluso a algunas tiendas como Hugo Boss sólo se podía ingresar si estabas en lista. Había prensa, bloggers y mucho público por todas las calles, claro que aproveché algunos descuentos e hice algunas compras como les fui contando por instagram

Pronto les cuento un poco sobre lo que la fue la fiesta del We Love Shopping Week que organizó el Jockey Plaza en Lima, noche que incluyó el desfile de las nuevas colecciones primavera verano que están ingresando a las tiendas.









Esta foto es de una de mis tiendas favoritas en Londres, Cos, tiene un estilo muy particular, de líneas simples y rectas en colores neutrales o básicos, estaba lleno de gente, tenía descuentos en toda la tienda así que era de aprovechar.


Como les adelanté la prensa también estuvo presente, cubriendo el evento desde la calle, ventanas y tiendas.


¿Les he contado de Ted Baker? Es uno de mis diseñadores favoritos aquí, con un estilo muy femenino, pronto les contaré más.






Top Shop tenía planeada varias actividades que incluían la visita de editores, bloggers, maquillaje, y música en vivo, por lo que estaba lleno de gente.




Este caballero es el famoso Radley, imagen de la tradicional marca inglesa que lleva ese nombre, y que ese día estuvo posando para fotos en House of Fraser.


Y esa fue mi noche de Vogue Fashion Night Out, el tiempo me quedó extremadamente corto, no llegué a todas las tiendas que tenía planeado pero creo que era imposible, tendría que organizar mejor mis tiendas dentro de cada tienda porque son dos avenidas bastante grandes y es imposible llegar a todas en 4 horas.

¿Cómo estuvo el Día del Shopping en Lima? Es la primera vez que no estoy presente pero me contaron que fue una locura y que las tiendas estuvieron repletas, espero que hayan encontrado buenos descuentos :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!