27/11/14

Beauty Box de Lancôme - 2014


Uno de los mejores regalos que puede recibir una mujer definitivamente es maquillaje o productos de belleza. Ya saben que por mi parte me encanta todo el mundo del maquillaje y una de mis marcas preferidas siempre ha sido Lancôme. 

Como todas las navidades este año Lancôme ha lanzado su famosa Beauty Box, que llega nuevamente con el clásico color rojo. A pocos días de regresar de Londres recibí este bello regalo, la cajita navideña 2014 y no quería dejar de enseñarles su contenido. Aún no se si llegará exactamente igual a Latino américa y en especial a Lima, algunas veces podrían cambiar unos pequeños detalles, ya les cuento que averiguo y el costo en Perú.


El contenido esta vez incluye el Hypnôse e Hypnôse Drama, dos máscaras de pestañas perfectas una para el día y otra para la noche. Además, de la línea Visionnaire, la Crema multi corrector , tengo ya un tiempo utilizando el suero y me ha ido muy bien, ayuda a reducir los poros entre otros beneficios.



El ya famoso quinteto de sombras de Lancôme no podía faltar, ya saben que este empaque trae varios beneficios adicionales al productos en sí, como brochas que ayudan a dar mayor precisión a la hora de maquillarnos, un espejo especial que nos da una visión más amplia y los colores del quinteto están colocados de tal manera que nos ayuden a saber en donde debemos colocar cada color a la hora de aplicarlos para obtener diferentes looks.


Otro trio que me encanta de la marca es el demaquillador de ojos, tónico y demaquillador para el rostro. 


El suero de Génifique ayuda a dar mayor luminosidad a la piel del rostro, iluminándola y activando la renovación celular. El blush o rúbor también viene en su versión normal junto a dos Lip Lover, nuevamente con dos colores útiles tanto para un look más suave como para uno más fuerte.


Por último, el infaltable y clásico delineador de ojos "Le Crayon Khôl" de Lancôme, un básico para el maquillaje.


Esta Beauty Box trae todos los pasos necesarios para una rutina completa de belleza, recuerden que:

1. Limpieza básica, para ello les recomiendo el Gel Éclat de Lancôme, en especial si no tienen mucho tiempo por las mañanas. Lo aplican durante el baño en el rostro, es ideal para pieles mixtas a grasas. Consulten en los módulos de la marca para otros tipos de limpiadoras.
2. Tonificar "Tonique Douceur".
3. Genifique, activador de juventud.
4. Vissionnaire, corrector de poros y arrugas.
5. Y luego aplican el maquillaje, siempre es más practico empezar por los ojos y terminar por los labios.

Ojalá que esta misma versión de la Beauty Box llegué a Lima, esta cajita trae varios productos en tamaño regular y está bella!!



Ya saben que si buscan una idea para regalar esta navidad, esta es una de las mejores opciones, sea para su novia, esposa, mamá, hermana o incluso para ustedes mismas :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!