26/11/14

Eat My Melissa - Verano 2015


Para este verano 2015 Melissa ha traído la colección "Eat My Melissa" inspirada en las sensaciones que nos traen los helados, caramelos y la clásica comida rápida americana como hot dog y milkshakes, los colores, olores y texturas se ven representados en esta colección llena de color, que además nos trae -como siempre- diseños divertidos de colaboraciones como las que realiza Karl Lagerfeld para la marca, además de Jason Wu y Viviane Westwood. 



Karl Lagerfeld esta vez nos trajo estos diseños que adoré! Ya se los mostré por instagram.


Para esta colección la marca ha relanzado su clásico diseño "Araña" que originalmente fuese lanzado en 1979. Aquí les dejo otros de los diseños que ya pueden encontrar en las tiendas de Melissa en Lima, el primero en el Jockey Plaza y el segundo en el CC Real Plaza Salaverry.








Las opciones en sandalias para los días de sol también ya están en la tienda.




Otro de los modelos famosos de Melissa son las balerinas finamente adornadas con cristales Swarovski, su precio es de aproximadamente 1600 nuevos soles.


Además de la nueva colección hay otras opciones llenas de colores y con un olor delicioso. El material ya saben que es eco friendly y muy suave.






Una fotito con otras bloggers en el lanzamiento en la tienda del Jockey Plaza con Gabriela de Fashion Follie, Giuliana de El Clóset de Giuliana y Katha de En el Nombre de la Moda :)




No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!