18/11/14

¡Novedades de Organix Perú!


Organix acaba de traer 4 líneas nuevas al mercado peruano, esta vez no sólo buscando atender los problemas particulares de cada tipo de cabello sino adicionalmente el cuidado de la piel del cuerpo, siempre con la formulación especial libre de parabenos y sulfatos que caracteriza a Organix.

La línea Keratin Oil que como su propio nombre nos dice posee keratina que otorga mayor elasticidad al cabello, protegiéndolo y aminorando los daños de elementos como la secadora o plancha de cabello, otorgándole brillo y fuerza.


La línea Biotin & Collagen es una de las opciones de mayor nutrición para el cabello, creada especialmente para dar volumen y dimensión a través de la provitamina B7, colágeno y proteínas de trigo hidrolizadas para nutrir cada hebra de cabello.


Otra de las novedades que llegan a Perú por parte de Organix es la línea para el cuerpo Coconut y Moroccan Argan Oil, líneas inspiradas en la naturaleza que ayudan a devolverle a la piel la elasticidad y suavidad, manteniéndola hidratada y con aspecto sano.


Me encanta el aroma y la textura de los productos pero les confieso que además me encanta que no sean productos probados en animales y que no contengan parabenos, en especial en estos días que ya hemos tomando conciencia de la importancia de los productos orgánicos y la comida sana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!